Regalos

Así es la taza que podrás personalizar por el Día del Padre: low cost y original

Así es la taza que podrás personalizar por el Día del Padre: low cost y original
Así es la taza que podrás personalizar por el Día del Padre: low cost y original

Queda menos de una semana para que se celebre el Día del Padre en nuestro país, el 19 de marzo como cada año, y si todavía no has comprado el regalo para el tuyo, no te preocupes ya que estás a tiempo de preparar algo muy especial para sorprenderlo en un día tan especial. Hoy te mostramos una taza personalizada que se puede convertir en un regalazo increíble para el Día del Padre, uno de esos regalos sencillos y baratos con los que triunfas tanto que jamás se va a olvidar.

Los regalos personalizados triunfan en todo tipo de ocasiones, y es que sin duda el hecho de estar personalizado hace que sea mucho más especial para la persona que lo recibe. Tazas, llaveros, camisetas, bolsos, bolígrafos… hoy en día hay infinidad de artículos que se pueden personalizar y hacer que el hecho de regalar se convierta en toda una experiencia tanto para el que recibe como para el que regala.

La taza personalizada para el Día del Padre que triunfa en la red

Se trata de las Tazas Personalizadas, un producto que puedes comprar en la web de Hofmann, tienda online experta en el revelado de fotos y personalización de regalos, siempre con las fotografías como protagonistas. En este caso lanza un regalo muy especial para sorprender a papá: divertidas tazas de cerámica o metalizadas que se pueden personalizar con la foto que quieras y que le sacarán una sonrisa a tu padre cada vez que use la suya. Su precio es de únicamente 11,95€, un chollo siendo un regalo que puede utilizar durante muchos años.

Esta fantástica taza personalizada para el Día del Padre te permitirá personalizar una taza con los mejores momentos y que así tu padre los recuerde con cada sorbo a su café de cada mañana o a su bebida favorita. Con unas medidas de 9,5 x 8,2 cm, cuenta con detalles tan interesantes como cerámica blanca de alta calidad, variedad de colores y diseños, personalizable con las fotos y textos que elijas, apta para microondas y lavavajillas e impresión de calidad mediante sublimación térmica.

Con esta taza queda claro que un regalo bonito y especial no tiene por qué ser caro, y además de gran calidad, por lo que sin duda es una excelente opción tanto por el Día del Padre como para cualquier otra ocasión, incluso para ti, sin necesidad de ser un regalo para otra persona. El momento del desayuno se puede convertir en un momento mucho más especial gracias a una taza en la que reflejar una imagen que rememore algo importante que merezca la pena ser recordado en un regalo así.

Lo último en Economía

Últimas noticias